Resumen de la Cultura de Paraguay.

Uno de los medios populares donde se muestra una excelente cultura es el teatro, a veces con las exposiciones en español en guaraní. Las Artes visuales son sorprendentes de hecho de este tipo se puede ver en de diferentes formas muchas galerías.
Imag Paraguay-Augusto Roa Bastos
Uno de los pesonajes literaria del Paraguay es Augusti Roa Bastos el cual es novelista y poeta. En cuanto a la música en Paraguay podríamos decir que es una especie de curiosidades, aunque una gran mayoría de la población no ha dejado de habla la lengua de nacimiento o nativa, el origen de la música es europeo. Por ejemplo la guitarra y también el arpa son algunos de los instrumentos que se concederán populares y las canciones suelen ser lentas y lacrimosas.

La Danza es igual que la danza polka y la botella sin embargo con mucho más animo. Agustín Barrios (1885-1944), es uno de los compositores más destacado y más respetado para el área de América Latina en la guitarra, realizando a menudo parte de su música en su traje de Guaraná, la promoción que se hace de sí mismo esta de notada como "el Paganini de la guitarra en las selvas del Paraguay".

La religión católica romana es la religión de forma oficial en este país de América, pero el radio de influencia que esta posee como iglesia es un poco menos prolongada que en muchos de los otros países de América Latina. Otros de los grupos religiosos que existen son fundamentalistas, otros son menonitas y otros son de la Misión Nuevas Tribus polémica, también un grupo evangélico que funcionaba con cierta complicidad de la dictadura de Stroessner. Algunos de los platos de carne al igual que los artículos alimenticios que se concederán tropicales y subtropicales jugar un papel super importante en la dieta de paraguay. Granos, principalmente maíz y mandioca (como la yuca) se han incorporado en la mayoría de casi todas las comidas.
Imag Paraguay-Lugar Religioso


!Imag

Imag Paraguay-Fiestas

Imag Paraguay-Augusto Roa Bastos