La Cultura de Colombia.

Colombia es muy valiosa para la cultura de América del Sur, debido a las diferentes manera de expresión que la conforma, aunque tiene influencias de varias culturas esta suele ser original en cuanto así misma. Ha diferencia de la originalidad de la cultura de los pueblos originarios, ha existido un cumulo de otras razas occidentales que viven en Colombia y en todos ellos ha influido en la cultura principal de este país sudamericano.
Imag Cultura Colombia_00
Como otros países esta cultura esta influenciada por otras de lugares mas desarrollado o menos entre ellos esta España y África, las influencias culturales españolas han venido por los colonizadores de este país. Y la cultura de los africanos indica que el comercio de esclavos en este país se desarrollo como parte de toda América del Sur. Aunque como pueblo los Colombianos tienen características diferentes en lugares distintos dentro de si mismo y están divididos en tres grupos principales, la primera es la cultura rural, después la cultura en la costa y por ultimo culturas regionales.

Otros aspectos de la cultura.

La cultura en Colombia es una suma de diferentes cosas que poseen un valor acreditado ha este fin como la ubicación de manera geográfica, sus distintos colonizadores, los grupos religiosos y algunas otras cosas. Estos se ve en la forma de comunicación, el estilo de vida diaria, la religión,como muchos otros aspectos de la vida en su país. El idioma de este país tienen varios acentos distintivos. Al igual que los pueblos del Caribe aquí tiene un acento que tienen afinidad con el acento de Cuba. Los Hábitos alimentarios diarios también refleja la influencia de los españoles y también los hábitos alimentarios de sus orígenes.

Arte y Religión.

El arte precolombino se compone principalmente de escultura en piedra, cerámica y orfebrería. cestería India , tejidos y cerámica. Y la religión católica es la mas popular en el pueblo, aunque más de tres millones de adeptos han dejado recientemente la fe católica y conectado a otras congregaciones como lo son la anglicana, luterana, mormona, etc o de varias sectas religiosas.
Imag Arte Colombia


Imag Arte Colombia