El mundo y las religiones mas importante.

Img Religiones del Mundo
Religiones del Mundo
El Judaísmo
La religión del judaica es escencialmente seguir buenos principios de los cuales están establecidos en la Tora, y seguir a un solo Dios el cual se llama Yahvé pero que se les atribuye otros como por ejemplo "Yo Soy" y algunos mas que existe en su escritura, también le dan seguimiento a la ley dada en el Sinai el monte al cual subió Moisés para recibir los Diez Mancamientos principales en dos tablas de piedra, esta ley era enseñada desde la mas tierna edad junto con la educción de las artes y la ciencia que ellos conocían.
Imag Religion Judaismo
Judaismo y Religion


Img Religion Islamismo
Religion Islamismo

El Cristianismo.
La palabra Cristiano es proveniente de Jesucristo aplicada a sus seguidores los cuales creen que este hombre llamodo Jesus era el Cristo o mesia que los Judio esperan pero que rechazaron pasando asi el conocimiento de Dios a los gentiles (los que no conocian de Dios) pero estos ultimos reconocieron a Cristo como el enviado de Dios para salvar a todas las personas de esta tierra, estos se diferencian en que su regla de fe es solamete la palabra escrita por los profeta y apostoles pero principalmente en el ejemplo de la vida de Jesucristo.
Imag Cristianismo
Religion Cristianismo

El Hinduismo.
Esta religion cree que todas las formas de vida deben ser protegidas debido a que ellos creen el la reencarnacio es decir que las personas despues que mueren vuelven ha vivir pero en otra forma, tienen un estilo de vida para asegurar estar bien y ha salvo para poder consentrarse en lo de mas valor que es lo espiritual dandole poco valor a las cosas materiales.
Imag Induismo
Religion Induismo

El Budismo.
Como la mayoria de las de mas religiones el budismo busca que las personas actuen correctamente y hagan las cosas de acuerdo con la morar tienen ciertas creencias del desarrollo intelectual del hombre que en un princio tiene poco desarrollo pero cuanto llega a la madures entonce obra bien y es capas de manejar ciertos aspecto de su vida con relacion a cuanto esta todavia en la imnorancia espiritual.
Imag Budismo
Religion Budismo

0 comentarios:

Publicar un comentario