Museo y Cultura de París parte de lo que embellece a Francia.

París ha sido y es un floreciente centro cultural de Europa y un punto de encuentro para artistas de todo el mundo. Hoy en día la herencia multicultural que tiene la ciudad se puede admirar en muchos de los tantos museos que posee, galerías e iglesias que adornan y embellecen casi todas las partes de la ciudad. El impulso que ha tenido París es también desarrollado por la música de artistas locales y en el esplendor arquitectónico que da a la ciudad su atractivo de lujo.
Museo Louvre de Paris
Uno de los principales Museo de Paris "Louvre"

Aunque generalmente se le considera la cima de la cultura francesa, París se encuentra en el corazón de una metrópoli multicultural donde se encuentran obras de arte en galerías privadas o exposiciones al aire libre indican claramente que los tiempos pasado de las colonias Francesas y el auge de la inmigración contemporánea han dejado una marca permanente en la conciencia cultural de la ciudad. Diversas experiencias de diferentes tipos de personas se inscriben en los festivales locales de arte, arquitectura, comida y anuales.

Por ejemplo, los parisinos se reúnen de ves encuando en el barrio chino (Quartier Chinois) para celebrar el comienzo del Año Nuevo Chino. A pesar de esta tradición es, sin duda, una importación extranjera, los locales pocos cuestionarían su afinidad con la cultura parisina. Es por eso que, cada año miles se reúnen aquí para ver el desfile de colorido, como las marchas de la Place d'Italie hacia la Porte de Choisy en un espectáculo lleno de dragones de papel, fuegos artificiales, danzas étnicas y la música fuerte. El festival también es una buena oportunidad para obtener el sabor de la cocina parisina, que estos días no sólo comprende típicamente francés croissants y café con leche, sino también las especialidades de chino, Vitetnamese, y la cocina árabe.

Pintor en Paris-Francia
Sin embargo, si quieres experimentar la cultura parisina, como lo fue antes de la rápida diversificación del siglo 20, visite uno de los museos de la ciudad para estudiar la historia de París, como se representa en la obra maestra de pintura y escultura. Uno de los mejores lugares para comenzar su viaje a la nostalgia de París es el Louvre. El museo alberga una vasta colección de obras desde el siglo 13 al siglo 19, incluyendo las obras pintadas por maestros franceses tales como Achille Michallon y Jacques Blanchard. Con el fin de ver París a través de los ojos de los impresionistas local, paseo a lo largo de Musée d'Orsay o el Museo Marmottan-Monet, que alberga numerosas pinturas. París un centro de hermosura.