La historia cultural de Japón

comienza con la aparición de la piedra, que es la era Jomon de Japón, que es la Edad de Piedra. La excavación arqueológica de la cerámica de la época con una apariencia superficial de paja de colores, conocida como la cerámica Jomon. La cerámica Jomon tiene una larga historia, cada dia aparecen ceramica con colores mas satisfatorios lo que indica que cuando madura la tecnología de procesamiento de la cerámica y la piedra desarrolladas los resultado son mejores. Aunque Japón ya estaba en el Neolítico la ubicación geográfica de la isla, dando lugar a la avanzada cultura del continente euroasiático fue incapaz de entrar en Japón. Las personas vivian de la pesca, la caza, la agricultura.

Jomon y Yayoi
Img.# 1 Cultura Japonesa en el Periodo Jomon y Ysyoi
Jomon y Yayoi


.
.
.
.
.
.
.
.




Los arqueólogos de cerámica en Tokio an descubiertos en la cerámica Jomon nuevo y diferente aspecto conocido como la cerámica Yayoi o conocida como la cultura Yayoi que tiene formas de cerámica simple por que el patrón no es complicado, y la cerámica Jomon es muy diferente, lo que refleja un nuevo tipo de gusto estético. Generalmente se cree que la cerámica Yayoi fue importada desde el extranjero, que puedieron ser llevadas desde otro continente para pasar a una nueva cultura nacional. Aunque la cultura nueva no a podido superar a la cultura original de Jomon para convertirse en la corriente principal de la cultura japonesa, pero fuera de los habitantes originales fueron asimilados, finalmente, en la nación japonesa no consecuente intermitente.

La productividad de Yayoi se ha mejorado en gran medida debido a la avanzada civilización continental, japon se extendió a través de la península coreana y la promoción de la economía japonesa, muy pronto entrará en la sociedad agrícola a base de arroz , la Edad de Piedra a la Edad del Hierro. Yayoi se dedico a la agricultura, el cultivo de alimentos, trabajando juntos, poco a poco formaron un pueblo grande, el sistema social patriarcal reemplazó al sistema matrilineal, las diferencias de clase y las relaciones políticas de dominación va tomando forma. En ese momento la adoración de la naturaleza y superstición de la brujería todavía dominan la vida espiritual de las personas, sobre todo la prevalencia de la fiesta aun que la agricultura, la cultura Yayoi son una característica importante.

La sociedad feudal temprana (aves, Nara, Heian período) de la cultura japonesa, personificado por el gato, la cultura de equilibrio y la cultura de paz. Hakuho es la llamada cultura del período Nara, la reforma Taika a la cultura, la cultura se refiere a la totalidad del saldo de la cultura de la período Nara. En este caso, la iniciativa japonesa para establecer relaciones estrechas con las dinastías Sui y Tang, Sui y Tang positivamente el consumo, especialmente la cultura de la dinastía Tang, un fuerte impulso al desarrollo de la cultura japonesa.

El budismo llegó a los tribunales después de que el uso de protección, así como la religión del estado. Yakushiji en Nara, el representante del arte budista, la historia de la cultura japonesa se convirtió en una gran atracción. Con la aparición de Kana, la literatura japonesa cada vez más corriente. La arquitectura y la escultura, la pintura y la música, la caligrafía y ceremonia del té, etc, son también la exposición "viento" para mostrar las características de la cultura japonesa.

Img. Cultura Japonesa Guerreros
A mediados de la sociedad feudal (Kamakura, Muromachi) de la cultura japonesa, con la cultura guerrera. Guerrero, destinado para el aprendizaje de las artes marciales, los responsables del poder militar. Es el surgimiento de Japón como una nueva clase después de lo de mediados del siglo noveno. En ese momento, con la fuerza de la finca fuertes, como la supresión de los campesinos, en contra de la División de Estado, se creó para defender los intereses de privados señorial fuerzas armadas, la de los Caballeros. El establecimiento del shogunato Kamakura marcas a la decisión de clase samurai Jiazheng Wu se ha convertido en la potencia dominante en el poder real de Japón. Shogunato Kamakura, cuando la disminución de la cancha tratando de recuperar el poder no, el gobierno shogunato de Muromachi. Y la corte como el centro de la comparación cultural aristocrática, cultura guerrera tienden al público en general, incluyendo a muchos factores culturales nuevos y populares. La clase de los guerreros en sí, con el fin de contrato para las relaciones amo-sirviente en la formación del principio de la ética humana y moral, tanto las criaturas de la no violación de la parte humana, no son leales al lado del dueño de la fuerza moral nueva, guerrero, sino también por la moral Los horarios varían, debe estar en el análisis específico. A la vida militar como un tema guerrero samurai de la literatura, en consonancia con el estado de guerrero de la mente del Zen popular, y una variedad de escritos teóricos de la aparición de la historia cultural japonesa.