Cultura, Religion y Creencia de Imperio Medo-Persia

El Imperio de los Medos y los Persas.



La historia, Cultura, religión y Creencia de los Medos y los Persa como imperio que conquisto todo un mundo conocido en el año 538 A.C, sin duda alguna fue este el año mas favorable para los Medos y Persas cuando tomaron al Leon ó imperio babilónico, este imperio se cuenta entre los seis imperio mas grande
 que presenta la Biblia.

En su variedad de cultura de religión y creencia entre Los Medos y Los Persa, existieron grandes uniones puesto que a pesar de se reinos por separado, se unieron para conquistar un reino, entre ellos dos se dividian el mando pero mientra el uno reinaba habían jefes del otro reino con posiciones de mando al mismo tiempo.

Cunado los medos, y los persas tomaron el reino, "aparecen en el escenario de la historia mundial pueblos de estirpe indoeuropea. Las únicas otras naciones étnicamente emparentadas que habían desempeñado papeles importantes en la historia anterior eran los hititas y mitanios, que habían florecido en el segundo milenio de la era precristiana. Los medos y los persas habitaban la meseta que se halla entre Mesopotamia y la India, tierra escabrosa que produjo una nación robusta moralmente sana, de guerreros fuertes y acostumbrados a las penurias y las privaciones. Se daban el nombre de arianu "nobles", y a su tierra la llamaban Ariana o Irán, nombre que conserva todavía".

Pero para poder entender mas afondo hay que estudiarlo por separado.


Deja tu comentario para nosotros es importante.
Fuent: CBASD3